XV AÑOS

Barra de Quinceañeras:
Princesa de azul


 


 Alondra:




Michelle









 Alejandra

9 comentarios:

  1. Me encantó sobre todo las dos fotos en sepia, la risa capturada en el momento justo, muy buen trabajo
    Alfonso B.

    ResponderEliminar
  2. chidas fotos Pupy, un consejo, firmalas o ponles marca de agua...... te va a dar coraje que se las piratien, las de la libelula estan chingonas...
    Jesús de la Torre

    ResponderEliminar
  3. gracias Chuy, pues que te dirè con lo de la copiadera...tal vez tengas razòn pero todavìa se me hace medio raròn lo de la firma, lo tomarè en cuenta, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Puppy: desde Venezuela J.G. Goncalves pediste una ayuda pues alli voy, en la iglesia procura trabajar con dos luces a control de ser posible una fuera de la camara, y la otra a distancia la que este mas cerca de la camara con f5.6 la otra a 8 eso te da un promedio de 8,5 en diafragma y veras que chulas tus fotos si quieres ver mi blog es jagbigthings.blogspot.com mi correo f11photostar@gmail.com
    P.D procura en algunas tomas bajar la velocidad a 1/30

    ResponderEliminar
  5. Hola J.C.! gracias por responder mi duda del foro, y sobre todo por compartir tan generosamente tu conocimiento, tomaré tus indicaciones y luego te cuento como me fué, mil gracias nuevamente :) un abrazo hasta Venezuela

    ResponderEliminar
  6. lupita soy chema me encanto la quince a todo con la mascara puesta.. excelente pose...y es un agradable a la vista los colores...tanto el rojo con el verde quedan excelentes... :D
    muchas felicidades lupita se que participaste en la galeria beisbolera...vi tus fotos estas increbles.... muchas felicidades .......

    ResponderEliminar
  7. Gracias chemita! es lindo que te guste mi trabajo, un abrazo mi amigo :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas fotos :). soy la quinceañera de rosa te dejo mi facebook. AlondraGnzlez

    ResponderEliminar
  9. gracias alondra, a ti por modelar para mi lente,espero podamos hacer algo en una nueva sesión,traigo un tema en mi cabeza, te mando inbox saludos :)

    ResponderEliminar