lunes

Niños

 Niños subiendo la cuesta con bici´s



4 comentarios:

  1. excelente momento, los niños con sus bicis, el horizonte, el amarillo el azul y el arbol hacen de esta composicion una foto presumible,el equilibrio q guardan los colores pricipales junto con los niños y el arbol le dan la fuerza suficiente para atraparte y querer ser parte de ese escenario, es mas ni siquiera se ve que sea una ciudad con clima extremo, se antoja fresca la foto ( y no sabia donde la habias hecho hasta q me dijiste)

    Saludos y sigue asi, la vida es una consecuencia infinita de "cliks" basta saber cual es el adecuado para separarlo del resto y eternizar el momento en una imagen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sr. y tambien por compartir parte de sus conocimientos, saludos para vos tambien

    ResponderEliminar
  3. expandes mis retinas muy bellas las fotos... gracias por poner el link de este blog en tu feis

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias a ti por tomarte el tiempo y apreciar mi trabajo, saludos :)

    ResponderEliminar