domingo

El paisaje

Una tarde en la bahía



4 comentarios:

  1. En la ma%$·&· esta imagen me pone melancólico y tranquilo... como que siento la brisa y el olor del agua.. me imaginé.. en la playa de noche... que rico...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena foto, pero a mi lo que me intriga es saber donde estan las TKT´s....

    ResponderEliminar
  3. a pesar de que no firmaste se bien quien eres! jaja gracias por el comment:p

    ResponderEliminar