domingo

CIELO DIURNO

Caballeros de la muerte sobre el cielo...



2 comentarios:

  1. Hola, soy un colombiano que me tope con tu blog de fotografias y dejame decirte que eres una gran fotografa son muy hermosas ademas que aplicas efectos de camara muy bien, es bueno saber que exita mucha gente con talentos que los haga unicos.
    ATT:Strihker
    http://strihker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Strihker, me halagan tus palabras pero más que nada me motivan a mejorar, y que desde Colombia hayas podido apreciar mi trabajo es lo máximo :) gracias por tu visita espero seguir contando contigo en mi blog, saludos!!!

    ResponderEliminar